“El poder del Amor de Dios”, Roy Ingle

Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.

– Romanos 5:8

La siguiente es una historia real de la que fui parte. Normalmente soy escéptico cuando escucho historias de experiencias como la siguiente, pero por favor sepan que creo firmemente en dos cosas. Primero, que Dios normalmente nos habla desde la Biblia y que la Biblia es la inerrante e infalible Palabra de Dios. Con demasiada frecuencia los cristianos quieren una «palabra del Señor» pero no se toman el tiempo para leer, estudiar y obedecer la Biblia cuando en realidad es la palabra del Señor (Mateo 4:4; Hebreos 4:12-13). En segundo lugar, creo que Dios es absolutamente soberano y puede hacer lo que quiera cuando quiera, pero nos ha dado Su Palabra para guiarnos y dirigirnos a Su verdad salvadora (Juan 20:31; 2 Timoteo 3:15; Santiago 1:21).

Hace varios años asistí a una conferencia de pastores. Durante la conferencia un hermano se acercó al escenario y preguntó si podía compartir algo para la gente. El hombre procedió a explicar que durante el tiempo de cantar alabanzas a Dios que el Señor había puesto algo inusual en su corazón. Continuó diciendo que Dios le había mostrado un conjunto de números y fue para cierto hombre de la audiencia que señaló. El hombre subió al escenario y este hermano le dio un papel y le dijo, «Hermano, Dios me dio estos números para ti y Dios dijo que llamaras a este número por teléfono y pidieras hablar con tu hija.» En esto, el hombre comenzó a llorar. Alguien le dio un teléfono celular y marcó el número. Ante unas 500 personas preguntó por la joven por su nombre. El número resultó ser una cabina telefónica en algún lugar de Europa. La persona que contestó dijo que no sabía el nombre de la persona a la que intentaba llamar, así que el hombre preguntó si esta persona gritaría el nombre de la señorita en la calle. Para su sorpresa, lo hicieron y para su sorpresa aún mayor, su hija se acercó al teléfono.

Ella se había escapado de su casa varios años antes y se las arregló para llegar a Europa donde ahora estaba sin hogar. Lloró junto con su padre mientras nosotros, la multitud, estábamos asombrados por lo que acababa de pasar. Que Dios amara tanto a este hombre y a su hija que le diera a este hombre un número de teléfono de un teléfono en Europa que estaba cerca del aliado donde ella estaba durmiendo. ¡Qué asombroso es el amor de Dios!

Obviamente me quedé atónito. Ciertamente creo en un Dios vivo y santo, pero fue increíble ver el poder del amor de Dios en acción. Más tarde me enteré de que esta joven regresó a los Estados Unidos y ahora está bien.

¡Gracias a Dios por su amor!

Link original: http://evangelicalarminians.org/roy-ingle-the-power-of-gods-love/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar